A mi hija

Joder como pasan los años. Con la dejadez que me caracteriza me falta tiempo para decirte con cuatro palabras lo que seguramente, no quepa en una vida.

  • Mira papa, la gente anda raro, ¡¡no andan como yo!!
  • ¿Y como andas tu, Nerea?
  • Es que ellos andan con los pies en el suelo papa…

Hostias cariño, con solo dos años eras capaz de cerrar la boca a cualquiera. Es inútil hacer entender a la gente que no siempre se sueña con los ojos cerrados, que el camino deshecho, no es el que queda a la espalda.

Mira en que te has convertido, eres el orgullo de cada día mellado, de cada noche desdentada. Nunca te olvides de quien eres, de donde vienes. No hay nada mas vergonzoso que faltar el respeto a lo que un día fue. Se coherente con tus ideas y actos, se solo lo que tu quieras ser en cada momento, a pesar de todo lo que te digan.

Se lo que sientes; ese nudo, que te rompe la garganta, te acompañara toda la vida. Pero no te preocupes, es el precio a pagar por disfrutar de esta herencia que te dejo: un charco en la memoria, nicotina en los pulmones y una linea de la mano que ira tejiendo tu destino.

Este año no tendrás lo que te mereces, pero se que como cada 8 de Mayo comenzará una nueva era, seras tu el inicio de mi calendario, la que avitualla de sonrisas el árido páramo que es mi despertar.

Pero quiero que sepas, que no habrá temporal que nos detenga, que te quiero cariño, y que mis pies caminaran a tu lado, cuando tu quieras, hasta que mi cuerpo sea mantillo…


Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s