Dicen que las uñas que amagan detrás de las cortinas van ensamblando besos, que su sola presencia denota lo que pudo haber sido. Dicen que el humo que aspiras alquitrana un futuro incierto, que cuando carraspea la mirada gimen los dioses ya muertos.
Dicen que saben lo que dicen, que la duda que asiste nunca fue, que lo que venga vengará el camino de baldosas grises que conduce a las noches sin ti, que dicen que saben lo que dicen…
Dicen que no, que mis manos fueron atributo de un loco, que solo se disfruta lo que late poco a poco, que amusgué el dolor que salivan mis ojos, que debajo de la piel esta la piel que habita otro.
Dicen que caí, que las valquirias en su apogeo se deleznaban junto a mi sino, que saque el jugo de las gónadas de Odín y sentado espere su quejido. Perdi en batalla el capazo y el escudo que ensalzaba quebró en mil pedazos.
Hollín.
Es todo lo que queda para cubrir el pazo que han poblado los malnacidos de gabardina y algodón.
Dicen…que llevo mas de lo que queda, que ya di la vuelta al reloj de arena, que quizás sea la hora de huir de la quema, que tocan a muerto las manos del profeta…

Debe estar conectado para enviar un comentario.